visto x tommy ton

El fótografo y buscador de tendencias Tommy Ton se hizo grande e importante para la industria de la moda en estos últimos años. Es como un Photo Blogger, y fue el encargado de reemplazar el gran Scott Schuman (The Sartorialist) en la revista Vogue.

Al final de cada semana de la moda, se hace su compendio de fotografías, editadas por Vogue y yo me veo en la obligación personal de hacer mi propia edición. O al menos jugar a que allí está la vanguardia y ésta emite mensajes que quiero decodificar.

Una de mis fotos preferidas es esta de Tavi Gevinson, porque no tiene edad ni época: sintetiza pasado, presente y futuro.

Después de un par de años de escuchar la palabra crisis y recesión, es natural volver al humor. El humor esta temporada lleva color plástico.

La proporción exagerada es la nueva proporción, dice algo así como “no tema usted en ocupar el lugar que le corresponde en el mundo”

Que no hay edad para tener onda:

Que Giovanna Battaglia ES el estilo italiano:

Y que los límites se los pone cada uno. Golazo de media cancha juntar todos estos elementos en un solo “outfit” y que funcione.

todas las imagenes son de http://www.style.com/

el sitio personal de tommy ton es http://jakandjil.com/

Una respuesta a “visto x tommy ton

  1. me encanta este blog :) sos una grosa en todos los aspectos de la vida cotidiana!!!

Deja un comentario

