Resort

Vale la pena mirar las colecciones resort, por eso preparé un compilado de lo que hasta ahora me pareció notable.

Cuando terminé me di cuenta que casi todos los looks elegidos tenían una cosa en común: la minifalda! . Lo que me da a pensar que en lugar de estar sentada acá escribiendo debería estar en el gimnasio….

Volviendo:

Stella Mc Cartney estuvo en el evento de presentación en New York,y dijo: «adoro el principio de la primavera, todo revive,  hay optimismo en el aire».

El fotógrafo Tommy Tom supo capturar el espíritu del evento:

tommyton

Aquí van algunas fotos de la colección:

La marca Rag & Bone aparece con una propuesta mucho mas urbana (y un poco mas abrigada). Muy buenos tips de como combinar las prendas con onda:

Gris, negro, mostaza y azul noche: no puede fallar.

Otra propuesta poco colorida pero con mucho más espíritu veraniego, la hicieron las chicas de Vena Cava:

A mí personalmente me encanta lo que hace Doo Ri, en esta ocasión con el contraste entre románticos drapeados y sastrería super estructurada:

Maria Cornejo toma el tema tribal o étnico con pinzas, no va a lo obvio.  Entrega piezas distintivas de una silueta que ha sabido imponer:

Y por último, pero no menos importante, dejé a Balenciaga. A Nicolas Ghesquiere parecería entretenerse saltando del pasado al futuro para hacer el presente mucho mucho más interesante:

Ya sé que falta mucho para volver a la manguita corta, pero en el desfase de temporada que tenemos con las capitales regentes, es ésto lo nuevo y no quería dejar de comentarlo. Además que mejor que fantasear con días templados y helados de frutilla en este día gris y naranja de otoño.

Enjoy!

Deja un comentario