Sao Paulo Fashion Week

Hace unos días terminaron las presentaciones del SPFW verano 2010/2011. Tengo que reconocer que nunca lo seguí, no tengo preferidos ni ninguna opinión sesuda al respecto. Pero me propuse a mi misma que esto tenía que cambiar (siempre tuve la sensación de estar perdiendome de algo).

Lo que sí tengo es una selección de imágenes de lo más inocente, de lo que me gustó, o me pareció novedoso. Si les gusta mucho algo, en el nombre de la firma está el link al desfile completito.

Enjoy!

Acquastudio. Imponible pero hermoso. Me encantan estas cosas escultoricas. Creo que le pone sal a la moda.

Triton. Me imaginé esta pieza flecuda  en unas de esas fotos medio movidas donde la modelo esté saltando. Divino.

Alexandre Herchcovitch. Me matan los pixeles. Me gustan más los pantalones que la tricota.

Claudia Simoes. Lo elegí porque me pareció onda la silueta. Tiene un aire muy sutil militar pero nada que ver.

Printing. Oh la primavera!

Simone Nunes.Oh el verano!

Fernanda Yamamoto. No se si esta colección me vuelve loca, pero todo parece pintado con acuarela y la contrucción es original.

Redley. Me gustan todos los elementos que componen este look. Tutti Tutti. Menos el peinado de la chica.

Walter Rodrigues. Lo elegí y después lo quise sacar porque no me banco el tocado triste de la cabeza, pero el vestido es demasiado lindo.

Oestúdio.  Los pantalones que parecen re modernos y además parecen  ser de lino. Y el azul es lo más.

Qué eclectisismo no? Seeya!

3 Respuestas a “Sao Paulo Fashion Week

  1. Tremenda cuenta pendiente, no puedo hablar del SPFW sin apasionarme, son excelentes, mucho más maduros que los diseñadores Argentinos y con una identidad nacional muy marcada sin dejar de ser vanguardistas!
    Muy lindas tus elecciones, mi preferido de siempre Alexandre Herchcovitch y las puestas en escena de Ronaldo Fraga no tienen desperdicio.

    • mari, que halago! y sabri: tome nota de lo que me recomendas. y coincido con vos, no tiene mucha comparacion una semana de la moda y otra…. Espero que tengamos mejor suerte en el futbol!!

  2. Bueno, muchas gracias!
    Felicitaciones por el sitio, dosis justa de informalidad, sobriedad y glamour. Me encanto.
    Que siga el exito mujer!

Responder

