Garance Doré

Quién no conoce el blog The Sartorialist? Lo que no es muy conocido y es digno de ver es a la mujer detrás de este gran hombre. Ella se llama Garance Doré y juntos recorren las calles del mundo fotografiando a gente graciosa con estilo.

Pero ella además dibuja, tiene una mano super fresca y personal. Y como es una chica francesa, su sentido de la moda es muy particular/espectacular.

Aquí van algunos de mis preferidos:.

Pueden ver más en su blog www.garancedore.fr, y si entienden francés, cuentenme que dice!!!

Cariño extra a los suscriptores de este blog!

7 Respuestas a “Garance Doré

  1. estuve leyendo el blog de garance y es nuy divertido como cuenta ciertas cosas…genia!me encanta!

    • vos sabes que a mi nunca me abre el sitio traducido?! voy a averiguar ya cual es el problema.o vos lees frances? trés chic!

      • yo lo leí en inglés, que me va mucho mejor que en francés (aunque también sé un poquito, no me da para captar todas esas “cositas simpáticas” en français jiji)

  2. gracias marisa, elena y sabri como siempre, estoy encantada con esos trazos!

  3. hermoso como siempre😉

  4. Lo conocía ,a él, pero no a ella, gracias por este post y enhorabuena por tu blog.
    Un saludo
    Elena

  5. marisa urruti

    BONITO muy bonito dany! merci

Responder

