Emmys 2010

El 29 de Agosto fue la entrega de los premios PrimeTime Emmy, en Hollywood. Resulta que hay otros Emmy, los Daytime, que se entregan otro día, en un evento mucho menos galmoroso y notorio. Algo así como los Martín Fierro, y los Martín Fierro del Interior. Uno lo pasan por la tele, y al otro no.

A mi me encantan las entregas de premios siempre y cuando no sean los Oscars, que son aburridísimos por donde se los mire. Cuando era más joven y más paciente, solía agarrar la trasmisión desde que empezaba la “Red Carpet”, como 3 horas antes del inicio del evento en sí, donde te muestran como van llegando las celebridades, conversan con la prensa, cuentan quién les prestó la ropa, etc. Algo así como la previa de un gran partido de fútbol, donde un montón de gente esta tirando datos al aire como locos para vender mas propagandas entremedio.

Pero bien, lo divertido pasó para el día siguiente, cuando la internet se plaga de fotografías de las celebridades entrando, saliendo, brindando, solas, con sus parejas, con sus colegas, con sus premios, etc. Así que me dispongo a la selección de lo que vale la pena.

Me doy cuenta quede todo lo que seleccioné para mostrar acá,  el 85% son fotos de gente de Mad Men (serie de HBO ambientada en Nueva York a principios de los años 6o) Sabrán disculpar, pero mi obseción crece día a día.

Acá estan los Mad Mens en acción en los Emmy:

Elizabeth Moss, portadora de una belleza atemporal, vestida por Donna Karan.

Josh Hamm, winner, de Armani.

January Jones, en Atelier Versace. o la amás o la odiás.

La niña Kiernan Shipka, super perfecta como una princesita.

Christina Hendricks, que a pesar de ser mi favorita, el vestido no me gustó nada. El color, bueno, pero no, no zafa.

Los Mad Mens, pícaramente impecables.

Creo que en esta oportunidad hubo más vestidos negros que en cualquier otro evento, lo que es interesantísimo porque existe un sinfín de cosas que se pueden lograr con el negro, sin caer en lo aburrido. Pero eso es para otro post. (proximanente!)

Enjoy!

2 Respuestas a “Emmys 2010

  1. marisa urruti

    dany me encantan tus notas pero permitime disentir…la nena esta fatallllllllll horror….parece “litte miss sunshine” jajajaja

    anyway avanti! me encantan tus publish. beso marisa

    • ja! claro que esta permitido disentir!! que odias más? el vestido, el pelo, los zapatos o la pose? yo lo miré con ojos de princesas de walt disney me parece… gracias! y beso!

Responder

