Emmy 2010 II

En los Emmy de este año muchas celebridades eligieron el color negro para presentarse en la alfombra roja. Esto es bastante natural, considerando que en el hermisferio norte están entrando en la estación otoño, que llama a colores sobrios y al lujo camuflado.

Algunos tildaron a esta presentación de aburridaen cuanto a vestidos y looks. Creo que el que se aburre es porque no ve el detalle.

Aquí van algunas fotos:

Anna Paquin, de True Blood. Al elegir esta sublime creación del difunto Mc Queen, se puso a si misma en las tapas de todas las revistas. Bien jugado.

Eddie Falco (Nurse Jackie). El vestido es de Bottega Venetta. No sé cómo describir lo mucho que me gustó como se presentó esa noche. Yo soy fan de la gente que se maquilla como si no estuviera maquillada y que se peina como si no existiesen los peluqueros y que posa con un poco de timidez.

AlPa y su pareja, in black. El se llevó el premio al peor peinado del mundo entero y alrededores. No No No.

Kelly Osbourne, llena de texturas, como un buen vestido negro tiene que ser hoy en día. Igual nada se ve tan bien sin una sonrisa como la de ella. Vestido de Tony Ward Couture.

Está claro que los vestidos o tapan hasta los zapatos (larguísimos) o no tapan nada, como es el caso del que eligió Heidi Klum, que se puso este vestido porque puede. Y está bien, a mi no me parece lo más fino del mundo pero ella puede.

El comediante Ricky Gervais. El mezcló distintos tonos de negro, que no le quedaban joya, pero a los funnymen nunca se les pide demasiado.

Funnywoman Tina Fey en un no tan negro pero precioso vestido de silueta sirena. Oscar de la Renta nunca falla. (este vestido es un sueño, uno de mis preferidos!)

La actriz y comediante Laurie Graham (ex GilmoreGirls) y el actor Matthey Perry (ex Chandler) in black and white. Los puse porque me caen bien los dos.Y se ven mas que bien juntos.

Hasta la prómima, pronto. Enjoy!

5 Respuestas a “Emmy 2010 II

  1. Yo pienso que el vestido de Anna Paquin, estuvo simpático pero más me hacía recordar a Cleopatra, uhmmm creo que el detalle estaba muy llamativo.

  2. joan rivers creo y su hija melissa…qué miedo si te la encontrás de noche!jajaj!

  3. ay yo tambien miraba el Fashion Police!! pero en la época de la estatua de cera ésa con la hija. Se me fue el nombre…

  4. amé el vestido de Anna Paquin, y el de Tina Fey!y coincido totalmente con lo de Heidi…o sea, ella puede, pero no sé qué dirían Jay Manuel y la nueva Fashion Police de un look así para una ceremonia como los Emmys, jajaja!
    besos dani!

Responder

