Big Boys wear pink.

El rugby es un juego duro y violento, y por ende, los que lo juegan lo son también. Eso es lo que yo pensé siempre, hasta que una tarde, haciendo zapping, me topé con un match del Stade Français, uno de los equipos de París. ¡Oh My, qué vestuario!

Creo que en este país, si algún equipo fuera obligado a salir a la cancha en tales atuendos, bueno, no pasaría. Pero París es la capital de moda, y podemos imaginar que hasta el macho mas macho tiene una sensibilidad especial.

La primera vez pensé que era medio una broma lo de las flores, pero con el paso de las temporadas vi como lo iban llevando más y más al asunto.  El contraste de estos muchachos tamaño armario vestidos de rosita, corriendo a matar, es tirando a impresionante.

Resulta que el Stade Français existe desde 1883, ganaron algunos títulos a principio del siglo XX y después cayeron en una racha triste que duró como 80 a 90 años (tiempos europeos).  Pero en la década del 90, estando en quinta división, asumió la presidencia del club Max Guazzini, un italiano con una agenda: llevar al equipo a Primera, y para eso, meterle marketing.

El diseño de los uniformes haría de cualquiera un fantoche, pero estos rugbiers parisinos estan mas allá del bien y el mal.

Además de estar avocados al juego, anualmente, el club saca un calendario, tipo el de Pirelli. Jugadores al desnudo. Sin rosa, ni celeste. Impresionante. A un googleo de distancia. Madonna, ni lerda ni perezosa, es la madrina del Stade. Cool no?

Todas las imágenes vía http://www.stade.fr/

4 Respuestas a “Big Boys wear pink.

  1. y con razón te dio calor ponerlo!jijiji!

  2. adorables rugbiers corajudos (no se si son terminos compatibles) pero aun asi!! estan de rosado! di vi nosª

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s