a modern gentleman

Tom Ford charló con Jefferson Hack (editor de Another Mag) sobre lo que significa ser Un Caballero hoy en día, con un exquisito listado de aquellas cosas que son importantes en nuestro tiempo, según él.

La nota tiene todos los toques de excentricidad y tradicionalismo propios de su personalidad, a la que yo encuentro dulcemente simpática, como si fuera un personaje extraído de una película de los 50’s.  De hecho, ahora que lo pienso, Don Draper (Mad Men) se parece muchísimo.

Aquí va, “traducido”. Para el texto original in english, please click here.

1- Debes armar la mejor versión de ti mismo cada vez que sales al mundo, porque esa es un forma de demostrar respeto a las personas que te rodean.

2- El “Gentleman” de hoy tiene que trabajar. Tienes que ser apasionado, comprometido, y hacer un aporte al mundo. Las personas que no hacen nada por lo general son aburridas o están aburridas.

3- Los modales son muy importantes, tanto como saber cuando algo es inapropiado. Yo siempre abro la puerta a una mujer, llevo su abrigo y me aseguro de que camine del lado interno de la acera. Levántate cada vez que alguien llega o se retira de la mesa en un cena.

4-No actúes pretenciosamente, ni seas racista ni sexista ni juzgues a las personas por su reputación.

5- Un hombre no debería usar shorts en la ciudad. Las ojotas y los shorts nunca son apropiados para la ciudad. Los shorts deberían ser usados sólo en la playa y en la cancha de tenis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s