algunas cositas

Volví. En realidad nunca me fui, pero para aquellos que no saben, hace un año ya renté un espacio para poder desarrollar mis actividades:   Taller La Maison, lo cual me mantuvo bastante ocupada todo el 2012. Aquí funciona el showroom de mi proyecto indumentario Chiodo®, en la planta alta.

DSC_0501

He aquí una imagen del páramo en el que se convierte en Enero, mes natural de receso para la “educación”. Este orden y silencio se probaron propensos a que retome este espacio virtual.

Me tomé 6 meses de licencia en este blog y se han terminado. Mis proyectos laborales me han tenido más que ocupada y los .txt quedaron abandonados, así como mis carpetas de imágenes entraron en un periodo de espasmos desorganizados. Me sucedió que todo los que registraba me pedía tener alguna utilidad y eso con el tiempo se volvió aburrido. Pero ya encuentro nuevamente motivo para abrir la boca y vamos a ver si recuerdo como es que hacia esto:

Tranquila yo estaba hasta que salieron las fotos de la nueva colección de Yves Saint Laurent, que significa el regreso al diseño de Hedi Slimane (se lo prestamos al mundo de la fotografía un tiempito). En ese momento me vi conmovida y con la necesidad de mostrarselas a todo el mundo:

image10

Puedo reconocer que mi reacción fue exagerada y no encontré ni un alma entre mis conocidos que conmoviera como yo, tal vez porque mas allá de una sola imagen aislada, deseo que la nueva intervención de Hedi en el diseño tenga el impacto que provocó hace tiempo cuando trabajó para DiorHomme. Que haga de agitador popular. Pero si nada de eso sucede, no pasa nada, buscaremos otro faro.

Para colmo, y como si todo no me encantara de por si, uno de mis preferidos, Beck musicaliza y protagoniza él, personalmente, la Campaña Verano 2013. (video)

La idea de una colección de verano mayormente en “negro” es por supuesto una idea en principio anticomercial, pero siempre poética.

saintlaurent

Hace diez día se presentó la colección masculina, que no estuvo a la altura de las circunstancias, y por ello fue criticado el diseñador. Pareciera que el look Cobain no vende bien en las altas esperas de la moda, pero no son los periodistas quienes catapultan el éxito o el fracaso sino el público. Igual este desfile me deja desesperanzada.

saintlaurent men

Lo que si me pareció divina fue la última colección de Comme des Garçons para hombres, lo que indica que mi gusto no sigue reglas fijas.

comme des garcon

(click sobre la foto para verla con más detalle)

Fue la posibilidad de estos pantalones lo que me atrajo, y la idea de pensar desde el humor, cosa refrescante en la semana de la moda masculina donde casi todo es sastrería, sastrería y sastrería.

Y ya que estamos con lo del humor, pero un poco mas sutil, y mas cercano, Jazmin presentó la campaña de nueva colección y parece que el idilio de la moda con los felinos continúa.

307252_10151996981997137_1154613964_n

Me quedarían cosas en la carpeta del mes de enero, como las entregas de premios SAG que a nivel estilístico fueron un tanto aburridas. Me parece que voy a esperar a los Grammy que son en pocos días.

Se alienta dejar comentarios🙂

2 Respuestas a “algunas cositas

  1. Bienvenida, otra vez. Lindo leerte.

Responder

